jueves, 6 de marzo de 2014

TARJETA ROJA A FABRA¡¡¡¡

A poco más de un año para que se celebren las elecciones autonómicas y municipales la situación económica española y valenciana sigue dando síntomas de enorme preocupación.

Por mucho que el Gobierno y los medios de comunicación afines al régimen se empeñen en intentar demostrar que se atisba la salida del largo túnel de la crisis, la realidad es bien tozuda, en nuestra Comunidad Autónoma seguimos sufriendo un 30% de paro, un 30% de exclusión y un 30% de deuda.

A ello hay que añadir el largo rosario de altos cargos y parlamentarios del PP imputados en casos de corrupción, lo que hace extender la sensación de que si no eres “amigo del alma” del régimen, tienes pocas oportunidades en nuestra Comunidad.

Un gobierno autonómico acorralado, inútil e ineficaz que sigue intentando dividir a los valencianos y valencianas con asuntos que desde luego no importan nada a los más de 700.000 desempleados que existen en nuestra Comunidad; un gobierno que ha provocado la desaparición del sistema financiero valenciano, que finalmente ha sido vendido al “enemigo catalán” a precio de saldo, un gobierno que ha arruinado la radiotelevisión valenciana convirtiéndonos en la única comunidad autónoma con lengua propia que no dispone de televisión territorial; un gobierno, en definitiva, que  ha despilfarrado  nuestro dinero poniendo en peligro nuestra sanidad y nuestra educación  públicas.

Un PP empeñado en arruinarnos a base de copagos, repagos e impuestos que sólo hacen que el peso real de la crisis descanse sobre las espaldas de las clases más desfavorecidas, poniendo en grave peligro la cohesión social alcanzada tras largos años de convivencia.

Ha llegado el momento de decir basta!, por eso un gran número de organizaciones sociales han decidido secundar la convocatoria de los sindicatos de clase y decenas de colectivos sociales, para exigir la convocatoria de elecciones anticipadas y poder elegir otra alternativa progresista que sea capaz de realizar una salida de la crisis, que no suponga el desmantelamiento del estado de bienestar y de nuestro sistema de protección social.

Por todo esto el próximo dia 7 a las 19 horas en las plazas de María Agustina en Castellón y de La Virgen en Valencia convocamos a todos y todas aquellos que quieran sumarse a este “basta ya” y sacarle la tarjeta roja a Fabra para sacarlo simbólicamente del campo de juego, nos vemos allí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario